Inicio Respuestas Internet Explorer 9

Internet explorer 9, win7(starter)

rcameto

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0, Equipo de Esc. Olidata; Intel (R)4CPU3,20GHz, Ram 1GB, 32 bits

Tengo recien instalado win7 Starter con IE9,( Win 7, instalado con licencia paga) todo funciona bien.bien,
pero al intentar entrar en el sitio http://***** aparece el mensaje "INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR". He consultado al soporte técnico del propio sitio web, he hecho las indicaciones de ellos para adaptar el navegador a los requerimientos del sitio, he consultado
al soporte técnico de Microsoft, he pasado las herramientas de reparación (FIX IT), indicadas por ellos, pero el problema no se soluciona. ¿Que puede ser?. Muchas gracias desde ya por la ayuda.
(prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/05/2012 19:28:31].
#1 pani7 (1.163 Posts) - 26/05/2012 22:13:31
Solo te ocurre con internet explorer? has probado con otros navegadores?
Bajar - Subir
#2 rcameto (2 Posts) - 27/05/2012 00:08:09
El problema es que el sitio solo permite abrirse usando I.Explorer, (el motivo de entrar en ese sitio
es por razones de trabajo), tuve la intención de desinstalar I.Explorer 9 y poner en su lugar I.Explorer8, pero temo que las cosas empeoren.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 27/05/2012 17:58:02
Intentalo restableciendo el explorer. Con el navegador abierto desde herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,de esta forma consigues dejarlo como nuevo,si no se arregla puede que no sea por el navegador.