Inicio Respuestas Instalar

Quiero instalar el Avast: Es necesario desintalar el Trend Micro que tengo?

Kokumin

Mi sistema operativo es Window Seven

El trend micro -Virus Buster 2011- vino por default con la pc y dentro de dos dias expira la licencia y me voy a quedar sin antivirus.(en mi pc de escritorio siempre use la version free de avast y nunca tuve problemas.)
No se si tiene relacion pero también vino instalado un antiespia Norton (que he intentado desinstalar pero no lo consigo, siempre aparece la ventana preguntando si quiero registrarme) Seria necesario desinstalarlo
para instalar el nuevo antivirus? y si no fuera necesario de todas maneras quisiera desinstalarlo
porque no confio en Norton como lo hago?

#1 wislow (290 Posts) - 26/05/2012 10:30:57
Hola.

El antivirus de Trend Micro sin duda debes desinstalarlo antes de instalar cualquier otro software de ese tipo. En lo referente al producto de Norton, no se te ocurra intentar quitarle componentes a mano, yo de tí me bajaría directamente la herramienta \ "Norton Removal Tool\ ". A mí me da muy buenos resultados para quitar los productos de Symantec (Norton Antivirus.)

Un saludo y suerte.

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS
Bajar - Subir
#2 Kokumin (2 Posts) - 02/06/2012 08:24:13
Gracias Wislow por la respuesta. voy a desinstalar el trend micro primero.!