Inicio Respuestas Hijackthis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

carlosgrgr

Lenovo 3000 N200 con windows xp

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 8:17:23, on 23/09/2012
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ LENOVO\ \ HOTKEY\ \ FNF5SVC.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDFSSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ tvt_reg_monitor_svc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ Rescue and Recovery\ \ rrpservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ Rescue and Recovery\ \ rrservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ Scheduler\ \ tvtsched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDUpdSvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ Logger\ \ logmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ System Update\ \ SUService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ HOTKEY\ \ TpWAudAp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ Scheduler\ \ scheduler_proxy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ AGRSMMSG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ carolo\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ carolo\ \ Datos de programa\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: ReasonableToolbar.ToolbarBHO - {d8961a1e-25db-33c9-a7c9-3d3e3266b5b8} - mscoree.dll (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: ReasonableToolbar - {c9a6357b-25cc-4bcf-96c1-78736985d413} - mscoree.dll (file missing)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TPWAUDAP] C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ HOTKEY\ \ TpWAudAp.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TVT Scheduler Proxy] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ Scheduler\ \ scheduler_proxy.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [FingerPrintSoftware] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo Fingerprint Software\ \ fpapp.exe" \ \ s
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SDTray] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDTray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingE7972] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDDelFile.exe" "C:\ \ WINDOWS\ \ SchedLgU.Txt"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ carolo\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] "C:\ \ Documents and Settings\ \ carolo\ \ Datos de programa\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Reasonable NoClone] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Reasonable NoClone 2011 Home\ \ NoClone.exe" null /startup
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [SpybotDeletingF5614] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDDelFile.exe" "C:\ \ WINDOWS\ \ SchedLgU.Txt"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: PokerStars.es - {CC0FC7CF-E588-4b33-B148-C657708AB9C4} - (no file)
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1348346911244
O20 - Winlogon Notify: ATFUS - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FpWinLogonNp.dll
O20 - Winlogon Notify: SDWinLogon - SDWinLogon.dll (file missing)
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Fingerprint Server (FingerprintServer) - AuthenTec,Inc - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FpLogonServ.exe
O23 - Service: Fn+F5 Service (FNF5SVC) - Lenovo. - C:\ \ Archivos de programa\ \ LENOVO\ \ HOTKEY\ \ FNF5SVC.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: NMSAccess - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Spybot-S&D 2 Scanner Service (SDScannerService) - Safer-Networking Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDFSSvc.exe
O23 - Service: Spybot-S&D 2 Updating Service (SDUpdateService) - Safer-Networking Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy 2\ \ SDUpdSvc.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - Rocket Division Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindServiceAE.exe
O23 - Service: System Update (SUService) - Lenovo Group Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ System Update\ \ SUService.exe
O23 - Service: ThinkVantage Registry Monitor Service - Lenovo Group Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ tvt_reg_monitor_svc.exe
O23 - Service: TVT Backup Protection Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ Rescue and Recovery\ \ rrpservice.exe
O23 - Service: TVT Backup Service - Lenovo Group Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lenovo\ \ Rescue and Recovery\ \ rrservice.exe
O23 - Service: TVT Scheduler - Lenovo Group Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Lenovo\ \ Scheduler\ \ tvtsched.exe

--
End of file - 9552 bytes

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/09/2012 15:23:50
¿Por qué motivo pegas este log?,¿cuál es tu problema?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 carlosgrgr (2 Posts) - 23/09/2012 15:32:32
Porque al intentar acceder al panel de control de mi pc se me reinicia el sistema. He seguido todos los pasos del tutorial y el último pasa es el siguiente.
\ "Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.\ "

Eso he hecho. Agradecería si alguien pudiera ayudarme ya que si no tendré que formatear el ordenador. Gracias
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/09/2012 15:34:03
Bien, habrá que esperar que un moderador analice el informe.Saludos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.