Inicio Respuestas Hijackthis

Trend Micro HijackThis Ayuda

Mayconlj

Ayuda tendra virus mi pc

Hola amigos del foro Quiero ver si me pueden decir si mi pc tiene Virus se los agradeceria esto es la información que me da Trend Micro HijackThis después de analizarla

Scan saved at 09:23:15 p.m., on 26/05/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.17109)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ LGMOBILEAX\ \ B2C_Client\ \ B2CNotiAgent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Spigot\ \ Search Settings\ \ SearchSettings.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ HP\ \ Escritorio\ \ Ares.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Encarta\ \ Encarta 2009 Biblioteca Premium DVD\ \ EDICT.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Application Updater\ \ ApplicationUpdater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Protector by IB\ \ ExtensionUpdaterService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Analog Devices\ \ SoundMAX\ \ SMAgent.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 10.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ CAL\ \ CALMAIN.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CCleaner\ \ CCleaner.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://isearch.avg.com/?cid={F353D003-A4B7-481F-9D25-DDD870D70797}&mid=46ac0658458747d188bed158c39e5e68-5e9cde31a3600c8d3ba91a91aa97f75658ad20c6&lang=es-es&ds=tt014&pr=sa&d=2012-02-09 18:21:02&v=10.2.0.3&sap=hp
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://home.myplaycity.com/
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,First Home Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54843
R3 - URLSearchHook: pdfforge Toolbar - {B922D405-6D13-4A2B-AE89-08A030DA4402} - C:\ \ Archivos de programa\ \ pdfforge Toolbar\ \ IE\ \ 5.8\ \ pdfforgeToolbarIE.dll
R3 - URLSearchHook: Winamp Toolbar Search Class - {57BCA5FA-5DBB-45a2-B558-1755C3F6253B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp Toolbar\ \ winamptb.dll
R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
R3 - URLSearchHook: SweetIM ToolbarURLSearchHook Class - {EEE6C35D-6118-11DC-9C72-001320C79847} - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgHelper.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: LinkAirBrowserHelper HistoryTriggerBHO - {21A88CB9-84D2-4020-A2D1-B25A21034884} - C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ LinkAirBrowserHelper.dll
O2 - BHO: Winamp Toolbar Loader - {25CEE8EC-5730-41bc-8B58-22DDC8AB8C20} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp Toolbar\ \ winamptb.dll
O2 - BHO: Protector by IB Helper - {336D0C35-8A85-403a-B9D2-65C292C39087} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Protector by IB\ \ Extension32.dll
O2 - BHO: Incredibar.com Helper Object - {6E13DDE1-2B6E-46CE-8B66-DC8BF36F6B99} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Incredibar.com\ \ incredibar\ \ 1.5.11.14\ \ bh\ \ incredibar.dll
O2 - BHO: DataMngr - {7DA17D5A-5718-4130-A605-FC316C827836} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SEARCH~1\ \ Datamngr\ \ BROWSE~1.DLL
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 10.2.0.3\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Searchcore Toolbar - {af6ac4f2-9825-4fb6-a600-92bc5361f209} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SEARCH~1\ \ Datamngr\ \ ToolBar\ \ searchcoredtx.dll
O2 - BHO: pdfforge Toolbar - {B922D405-6D13-4A2B-AE89-08A030DA4402} - C:\ \ Archivos de programa\ \ pdfforge Toolbar\ \ IE\ \ 5.8\ \ pdfforgeToolbarIE.dll
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: SWEETIE - {EEE6C35C-6118-11DC-9C72-001320C79847} - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O2 - BHO: Yontoo Layers - {FD72061E-9FDE-484D-A58A-0BAB4151CAD8} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yontoo\ \ YontooIEClient.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O3 - Toolbar: SweetIM Toolbar for Internet Explorer - {EEE6C35B-6118-11DC-9C72-001320C79847} - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O3 - Toolbar: VirtualDJ Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Searchcore Toolbar - {af6ac4f2-9825-4fb6-a600-92bc5361f209} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SEARCH~1\ \ Datamngr\ \ ToolBar\ \ searchcoredtx.dll
O3 - Toolbar: Winamp Toolbar - {EBF2BA02-9094-4c5a-858B-BB198F3D8DE2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp Toolbar\ \ winamptb.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 10.2.0.3\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: Incredibar Toolbar - {F9639E4A-801B-4843-AEE3-03D9DA199E77} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Incredibar.com\ \ incredibar\ \ 1.5.11.14\ \ incredibarTlbr.dll
O3 - Toolbar: pdfforge Toolbar - {B922D405-6D13-4A2B-AE89-08A030DA4402} - C:\ \ Archivos de programa\ \ pdfforge Toolbar\ \ IE\ \ 5.8\ \ pdfforgeToolbarIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [B2C_AGENT] C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ LGMOBILEAX\ \ B2C_Client\ \ B2CNotiAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SearchSettings] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Spigot\ \ Search Settings\ \ SearchSettings.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] "C:\ \ Documents and Settings\ \ HP\ \ Escritorio\ \ Ares.exe" -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [E09EXLRD_3732046] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Encarta\ \ Encarta 2009 Biblioteca Premium DVD\ \ EDICT.EXE" -m
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 10.2.0\ \ ViProtocol.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Application Updater - Spigot, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Application Updater\ \ ApplicationUpdater.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Canon Camera Access Library 8 (CCALib8) - Canon Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ CAL\ \ CALMAIN.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Protector by IB Updater - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Protector by IB\ \ ExtensionUpdaterService.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Analog Devices\ \ SoundMAX\ \ SMAgent.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2012\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater10.2.0 - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 10.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 10119 bytes

De antemano Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2012 06:54:36
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar, programas P2p (ares), el tune up demás programas que ya no uses desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ) y pegas un nuevo log