Inicio Respuestas PC

Bateria asus eee pc 1000 ?

dolly0417

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola tengo un ASUS Eee PC 1000, y desde hace un par de meses me pidio que sustituyera la bateria (eso si el portatil ya tiene como 2 años de vida), por que ya no funcionaba y la tenía que remplazar, la bateria se descarga muy rapido la energia lo desconecto y de golpe y porrazo pasa del 100% al 70% al cabo de 10 min al 40% hasta que después de 5 min., o 10 min., se apagaba y no se si la bateria de mi portatil entra en el rango de cambio de bateria el codigo de barras es:
CT: 6AQDU15TZYIJ7X

espero vuestra respuesta y esperemos que sea positiva.

http:***********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/05/2012 15:13:53].
#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 25/05/2012 15:28:11
Hola.

Si necesitas movilidad, podrías comprarla y problema solucionado. Pero si lo utilizas en un sitio fijo, como en casa, en el trabajo etc y tienes la posibilidad de tenerle enchufado, creo, que no te merece la pena comprar otra batería.

Saludos.