Inicio Respuestas Asus

Mi asus f553m bateria al 98%

siba1

Estando conectado a la red y en el icono de la bateria me dice que tiene el 98 % disponible me que esta conectado y sin cargarse, no se si esta trabajando con la red o con la bateria.
La bateria esta integrada en el pc y no se puede sacar, para que solo funcione con red, no se por que no carga al 100% y solo trabaje con red.

Asus F553M.