Inicio Respuestas Asus Transformer AiO P1801-B156K

Bateria asus transformer aio

nonio

Es posible alguien que explique como se cambia bateria en la tablet ,suelen durar unos añitos pero yo no me cambio de ordenador a los dos años.Si es portatil la compro y la cambio yo mismo pero si es una tablet y esta interna tengo que quedarme sin pantalla para cambiar la bateria no lo tengo claro

Asus Transformer AiO P1801-B156K.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2013 07:31:20
No tengo ni quiero (porque npo me hace falta) una tablet, pero por lo que he leido, es como dices: cada dos años tablet nueva, ya que llevarla al servicio para reparar te puede costar más que una nueva.
no sé si son todas las marcas, pero una que he visto , la miré por todos lados y no tiene por donde desmontar de forma fácil, para cambiar la bateria.

esper por eso alguien que sepa seguro.
Bajar - Subir
#2 nonio (2 Posts) - 17/11/2013 11:11:42
Muchas gracias. es evidente que no son electronica duradera pero rebajar un sobremesa a ese nivel es un error comercial o se cambia la bateria rapido como un portatil\ '