Inicio Respuestas Windows

Consulta Windows y dos discos

yamixeneize

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Hola!

Bueno les quería consultar sobre dos asuntos relacionados por ser de la misma computadora.

El primero es que ayer me salio que Windows había encontrado 3 actualizaciones, las descargo y las instale. Como no reinicie la pc, parece que no surtieron efecto, pues al apagar la pc salio que debía instalar las actualizaciones.
Ahora, cuando la volví a prender, un rato después, me sale nuevamente que Windows encontró actualizaciones (3 nuevamente). Es normal que haga esto? Ayer le pase el antivirus (Avast!) y no tiene virus (solo hay un archivo que no puede analizar por estar con contraseña, que por recomendación de mi hermano no tengo que tocar).

La segunda cuestión es sobre otro disco que hay en la pc. Mi hermano compro otro disco rígido que usaba el. Tiene Windows 7 (que no uso porque no me gusta y mi pc es muy lenta). En la parte donde usamos para nuestros datos tenía 3 virus, que estaban en fotos, que las elimine. Pero donde esta windows (vendría a ser el C o E) tenía varios archivos con contraseña y el de la memoria virtual con un troyano (no lo borre ni moví al baúl). Me salio reparar, pero como verán no se de que se trata.
En este caso, los daños de este disco pueden influir en el otro? y ademas se bajo solo un archivo de HOTFIX.no tiene virus (según el avast).que hago con ese archivo?

Perdón por tantas consultas, pero como pudieron notar no tengo idea del manejo de la pc, quizás ustedes me puedan ayudar o por lo menos decirme que pasos debo seguir.

Saludos y desde ya muchas gracias!