Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 de 32 y 64 en discos diferestes

novelica

Hola nesesito saver si es muy complicado configurar un segundo win7 (pero esta ves de 64) en una makina que ya tiene uno de 32. tengo otro disco pero me dramna que si lo reconoce como acia el window xp que te aparesia para elegir a cual entrar (los juegos por menos requerimientos que pidan te exigen window de 64 bits) grax y espero resp XD

Window 7 32bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2015 13:45:06
Hola, para evitar complicaciones, desconecta el Disco con Windows 7 de 32, y conecta el otro para instalar Windows 7 64, cuando ya esté instalado el sistema, vuelves a conectar el disco, así solo debes configurar el disco de arranque por defecto, y en caso de querer cambiar para arrancar desde el otro, pulsar la tecla que activa las opciones de arranque y seleccionar el otro disco

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 novelica (2 Posts) - 14/04/2015 13:49:31
Es complicado configurar el bootmgr para que aparaesca el menu para elegir onda xp?