Inicio Respuestas Windows

Dos windows en dos discos duros

capirros

Hola me llamo Sergio y he visto un video que explicais como tener winxp y win 7 en mismo pc pero con dos discos duros, mi pregunta, yo tengo win7 y quiero poner win10 en otro disco duro, ¿Lo puedo hacer de la primera forma que explicais en el video (instalandolo directamente en el 2do disco) o de la segunda forma (quitando uno hhd, poniendo el otro e intalarlo)
graicas, un saludo

Win7. intel core 2quad2.33.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2018 08:02:11
Yo retiraría el primer disco duro solo para instalar, y después conectaba el segundo disco y mediante el bios eljo con que SO arrancar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D