Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar escritorio windows 7 ultimate

TVG

No hay manera ¿, nada de lo que han puesto sirve es más honroso decir no se, que inventar un montón de tonterías que lo que hacen es hacerte perder el tiempo.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 19:55:10
Hola.

Primero tienes que dar datos de lo que quieres hacer. Si ya te habían contestado a otro mensaje (aunque con otro nick si es así) tendrías que seguir enviando los mensajes en ese. Y si te han contestado, al menos deberías de tenerles un respeto a todos los que se hayan molestado en ayudarte, con más o menos acierto.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente