Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar Idioma Windows 7 Ultimate desde la ISO

Edier94

Quisiera saber si hay algun metodo de cambiarle el idioma al windows 7 desde la iso
modificarle o cambiarle algunos de sus archivos para que este quede en español o cualquier otro idioma
sin nesecidad de instalarlo en ingles y luego cambiarlo al idioma deseado

es una duda que quiero despejar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2011 16:24:06
Lo normal es usar un DVD comprado en español, si lo has comprado en otro idioma es más sencillo instalar primero y cambiar el idioma después

Salu2
Bajar - Subir
#2 Edier94 (2 Posts) - 25/10/2011 18:34:21
Ok gracias por el aporte
pero eso que me dices es lo que haria cualquiera
solo quiero saber si lo que describo en la pregunta se puede hacer o no
y el metodo para hacerlo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2011 18:47:06
Vamos a ver, lo que describes en la pregunta, se puede hacer porque es posible hacerlo, lo que no se puede hacer es manipular un sistema operativo para hacer cambios en el disco de instalación, porque el sistema operativo es propiedad de Microsoft y lo que tu compras es una licencia de uso no de manipulación

Salu2
Bajar - Subir
#4 sexty (1 Posts) - 18/12/2011 07:37:46
Yeah¡¡ \ "Translate Windows & ISO\ "