Inicio Respuestas Drivers

Me podeis decir un buen programa para instalar drivers en mi equipo (Solucionada)

franjavi23

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Necesito un programa urgentemente. Mi ordenador me esta pidiendo continuamente que actualize los controladores por favor decidmelo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 17:45:30
La forma más segura de instalar drivers, es acudiendo a la página oficial del fabricante. Consulta esto:

como bajar un controlador driver de internet

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

drivers quienes son los responsables

como bajarse los drivers correctos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2012 17:46:17
Exactamente, ¿COMO te pide que actualices?
Bajar - Subir
#3 franjavi23 (6 Posts) - 31/05/2012 15:48:10
Graciias!!