Inicio Respuestas Instalar

Instalar un programa en Modo de Compatibilidad. (Solucionada)

luistorcol

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hola a todos. Necesito instalar un programa (FreeHand MX) en Windows 7 y, la persona que me facilitó el programa me recomendó que lo instalara en modo de compatibilidad. ¿Qué significa instalar un programa en modo de compatibilidad?, ¿cómo puedo hacer eso?. Les agradezco toda la ayuda posible.
Saludos a todos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 02:44:45
Usar la compatibbilidad del sistema es dar boton derecho al archivo, en este caso deberia ser el instalador, y das propiedades, desp das en la pestaña compatibilidad y ahi habilitas \ "ejecutar este programa en modo compatibilidad para\ " y seleccionas el sistema operativo

normalmente se selecciona windows xp

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 luistorcol (146 Posts) - 21/04/2012 05:30:58
Mil gracias!!!. Hice lo que me indicaste y todo resultó bien. Solucionado!!!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2012 17:52:00
Gracias por comentarlo

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.