Inicio Respuestas Drivers

¿Qué drivers instalar para que me detecte el Disco Duro? (Solucionada)

educacion74

Hola amigos.
Tengo un portátil Toshiba C660 Pentium Dual Core 4Gb de Ram y Windows 7.
El ordenador hizo pantallazo azul y luego, cada vez que lo inicio me sale la opción de "Boot Menu" y sólo me da la posibilidad de elegir entre el DVD y LAN".
Me meto en la Boot de la Bios y veo que no detecta el disco duro. Lo he sacado y metido otra vez, (por si funcionaba), y no ha funcionado.
Quizás sea un virus. El otro día se metió en mi disco duro un malware, (el que emite sonidos de radar de un submarino o te envía mensajes de "¿Quieres adelgazar?" y no lo quité a tiempo. ¿Podría ser eso?

No puedo reiniciarlo al estado de fábrica porque, obviamente, no hay disco duro. Yo creo que está estropeado pero por si las moscas. mejor probar otras cosas.

He visto en un tutorial en Youtube cómo hacer que te detecte el disco SATA en un Acer. Se trata de descargar los controladores SATA y reinstalar el Windows. En el momento en que te da la opción de instalarlos. se buscan en el USB o CD en el que lo hayas grabado y se cargan.
La cosa es que en ese tutorial los drivers que baja sí pone que son de SATA; pero en la página de Toshiba lo más parecido que encuentro son los de "Rapid Storage Technology Driver". ¿Son esos los que debería de instalar? Es que no quiero meter la pata y que sean otros.

Muchas gracias a todos de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/05/2013 01:16:04
Si en el setup del bios no te detecta el disco duro (da igual si es ide o sata), el disco está muerto o desconectado.
Bajar - Subir
#2 educacion74 (276 Posts) - 23/05/2013 12:06:31
Antes de nada, muchísimas gracias por la respuesta. Yo también opino lo mismo, ya que miré en la BIOS y no lo detecta, pero lo que pone en ese tutorial no me parece descabellado, aunque igual eso sólo funciona si se refiere el tutorial a cuando no lo detecta el propio windows y no la bios :-(
En fin. De nuevo te doy muchísimas gracias por la respuesta. Daré por muerto el disco duro.

Bajar - Subir
#3 educacion74 (276 Posts) - 23/05/2013 12:07:54
Se me ha olvidado decir, y siento enviar otro post para eso, que podéis dar por cerrado este tema.

Gracias.