Inicio Respuestas PC

PC lento y se cuelga muy a menudo

carinhoso

Windows xp

Al encender el ordenador, tarda mucho en ponerse disponible y a veces cuando cambio de una pagina a otra se me queda colgado y tarda minutos en volver a estar operativo, incluso a veces tengo que reiniciarlo para poder accder de nuevo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/05/2012 11:34:28
Analiza el equipo en busca de virus y malware y también podrias decir que caracteristicas tiene tu pc porque si es muy viejo, es decir con 6 años o mas la verdad que mucho no se te podria ayudar a noser que compres uno nuevo, saludos ;).