Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Mi samsung s4 chino se cuelga cada rato y siempre esta lento no saben por que.?

man1236

Cada vez que tengo una llamada perdida el teléfono se pone lento y después se cuelga, también me ocurre cuando escribo mensaje o coloco el reproductor.

Samsung galaxy s4 chino.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 20/02/2014 19:31:34
Puede ser donde el sistema operativo no esta bien hecho. ademas que tiene mucho menos ram y memoria interna
Bajar - Subir
#2 man1236 (3 Posts) - 20/02/2014 19:49:47
Pero se puede cambiar el sistema operativo.?
Bajar - Subir
#3 ScorpionSka (69 Posts) - 20/02/2014 20:22:26
Depende del modelo de tu version china si es que tienen otras versiones de android para ese terminal si. si no hay tendrias que reinstalar la que posees ahora aunq. la verdad es batante difícil encontrar rom de celulares chinos.
Bajar - Subir
#4 man1236 (3 Posts) - 24/02/2014 23:54:17
El sistema operativo que dice el telefono que posee es android 4.2 pero en verdad posee es android 2.3 sera que eso se consiguen para cambiarlo.?