Inicio Respuestas Portátil

Un portatil (hp pavilion)que al arrancar dice que hay un error y deja funcionar

MANUELMA

Windows vista. Portatil hp Pavilion dv 6000

Buenas, el asunto es que funcionaba normalmente hasta entrar en una página web ayer (de planos y mapas)y algo se debió estropear a nivel de software. El asunto es que al arrancar sale una mensaje que indica que windows no puede reparar el sistema. Así la ventana señala códigos, mensajes de error (startupRapairV2) y no va nada.
Alguien sabe algo ó se le ocurre algo?

Me ayudaría saber si los de hp tienen algún correo alectrónico para ayudas, pues no lo encuentro

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/05/2012 11:43:48
Intenta acceder por modo seguro y restaura el sistema a un par de dias antes del error cuando te salio, saludos ;)

PD: Para acceder al modo seguro cuando enciendes el pc pulsas F8 y te saldra varias opciones modo a prueba de fallos (modo seguro) modo seguro con red habilitado etc. etc. entonces ahi selecccionas la mencionada anteriormente modo seguro y si te carga bien restauras el sistema sino te entra te recomendaria formatear y si conoces de alguien que te haga una copia de tus datos y así luego formateas, también los portatiles tienen una imagen de recuperacion al estado de fabrica y también restauran el sistema de fabrica conservando los archivos antiguos, para saber como hacerlo con tu portatil tienes que buscar el manual, eso si lee bien lo que te ponga para que no te equivoques y si no sabes dejaselo a alguien que sepa no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, espero averte ayuddo, saludos ;).