Inicio Respuestas Hp

Portatil HP pavilion G6 exageradamente lento al arrancar (15 min)

frankiboss

(prohibido poner emails)

Tengo que solucionar esta incidencia porque no quiero formatear y ya he probado varias cosas, si desde msconfig dejo que arranque sólo con los programas imprescindibles mejora algo, le he pasado el ccleaner varias veces y he desfragmentado. Pero sigue tardando demasiado y antes no pasaba. ¿Alguna idea?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 14/07/2012 12:18:40
Elimina tdo lo que tengas en msconfig en el inicio y revisa si no tienes dos antivirus o que se te aya colado algun antivirus y aque eso hace que vaya mas lento el pc, si no es así solo se tpuede decir que en estos csos es mejor formatear ya que estas forzando al disco duro y puede que le acortes la vida, mi consejo es que siempre es bueno formatear unpc cada 4 meses y máximo 6 si lo cuidas y controlas lo que metes, espero averte ayudado un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 12:21:44
Antes de eliminar todo haz una captura de pantalla o dos o las que sean necesarias y muéstranos los procesos que se ejecutan en el arranque en la pestaña inicio, eso lo haces presionando la tecla impr pant que se encuentra al lado del f12 normalmente y luego vas a inicio - todos los programas - accesorios - paint lo abres y pulsas las teclas control v para pegar, guardas y listo, puedes subirlas a imageshack por ejemplo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema