Inicio Respuestas Correo

Cuando voy a mirar mi correo no me deja ver y me dice que hay un error

sybm

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando voy a entrar a la pagina hotmail para ver mi correo me aparece que hay un error lo mismo en facebook

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 14:43:22
Si se trata de un error de certificado, revisa y ajusta la fecha de tu sistema.

Respecto a hotmail:
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

Todos los usuarios que se quejan del cambio, y a veces incluso con exigencias, debieran recordar que se trata de un servicio gratuito que están libres de usarlo o no. Cualquier exigencia, reclamación o arrogancia, pensando que microsoft debiera consultarles personalmente para poder realizar un cambio en sus servicios, están fuera de lugar.