Inicio Respuestas PC

Como mirar mi correo en otro pc

glopatal368

Estoy en el equipo pc de mi hermana y me urge entrar a mi correo pero me entra directamente a su correo personal. estoy tratando por google de iniciar sesion con otra cuenta pero me lleva de nuevo a su correo personal. Como lo hago

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 55.0.

#1 yorespondo (59 Posts) - 13/01/2017 22:03:36
Hola glopatal368, antes de entrar a tu correo tendrá que cerrar sesión en el suyo.
Ojo, tiene que CERRAR SESION en su correo, no sirve si sólamente cierra la página

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho