Inicio Respuestas Datos

No he entiendo lo del final de lo de copiar los datos

Windows7 64 bits

muy buen post me ha servido de gran ayuda pero al final cuiando pone lo de copiar los datos de w7 al usb no lo e entendido
al final dice que solo falta copiar los datos de windows 7 al USB, que datos son esos? para que hay que copiarlos. si no los copias no funcionan? como los copio?

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2012 13:25:40
A qué post te refieres?
Bajar - Subir
#2 44648200 (2 Posts) - 17/05/2012 18:00:14
Me referio al post que explica como hacer un USB como disco de inicio. no se si sabes a cual me refiero, pero es que lo del final no me ha quedado nada claro
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/05/2012 18:03:06
¿No te estarás refiriendo al tutorial en lugar de un post?, porque si es así es bastante fácil de localizar si es un post que alguien ha publicado como no indiques el número y el autor va a ser bastante improbable que lo localicemos

Salu2