Inicio Respuestas Teléfono

Como copiar los datos del calendario a otro telefono

pirulipin

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito pasar los datos del calendario, citas, aniversarios, etc. a otro telefono, ¿se puede hacer?.garacias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 00:23:09
En los ajustes del teléfono, en las opciones de memoria, indica que guarde ese tipo de cosas en la tarjeta SIM. De esa forma, al pasarla a otro teléfono, lo tendrás tal y como lo guardaste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales