Inicio Respuestas DVD

Como gravar un dvd de datos a otro dvd en la misma compu

MARTABEATRI

Hace poco instalÉ windows 7 home premium y no sÉ manejarlo bien, quiero grabar desde un dvd a otro dvd y no quiero usar el nero quiero aprender a usar bien el seven

SEVEN HOME PREMIUM 32 BITS PENTIUM(R)DUAL CORE CPU E5300 2.60GHZ MEMORIA RAM 2.00GB MOTHERBOARD ASUS P5KPL-AM SE.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/06/2013 02:44:38
Hola, lo mas normal es que tengas dos lectores de dvd, si es así,en mi pc debería salir todos los lectores de dvd

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2013 08:45:31
Yo lo he hecho pero con el nero, no mediante dos lectores o grabadores sino con uno solo, mediante copiar dvd

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 MARTABEATRI (3 Posts) - 26/06/2013 21:51:08
Gracias a los que me respondieron, pero tengo solo 1 lectora de dvd y me gustaría poder usar el windows sin el Nero,creo que se puede usar el windows Media pero no sé como, si alguno me explica como trataré de hacerlo gracias!!!
Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 29/06/2013 03:40:49
Si solo tienes una lectora de dvd, lo primero el windows media no tiene que ver con copiar nada. Elwindows 7 trai un programa para gravar lo que quieras en tu lectora de dvd. Si pones un dvd virjen y marcas una carpeta, arriba de la ventana te pone gravar, pinchas hay y sigue los pasos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 MARTABEATRI (3 Posts) - 29/06/2013 05:26:02
Y como hago para pasar el contenido del dvd grabado al otro dvd virgen?Ese es mi problema.El programa es dvd Market?
Bajar - Subir
#6 elbueno55 (2.718 Posts) - 29/06/2013 05:28:13
Hola, explicate si puedes mejor

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 29/06/2013 05:34:47
Al pinchar en gravar se abre la lectora, metes un disco, si es para musica mejor un cd, si es para datos y son muchos mejor un dvd

responder si se ha solucionado el problema. Gracias