Inicio Respuestas Doogee Y6

Dooge Y6, como comparte sus datos a otro movil?

Pipami

Hola, compre un doogee Y6 , y no se que pasos debo de seguir para que comparta sus datos con otro movil que tengo,
Alguien me puede indicar los pasos que debo de seguir?

Doogee Y6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2017 19:56:53
Hola , debes pinchar en Ajustes, en la opción Anclaje a la red y Zona WIFI, una vez dentro, lo activas y seleccionas zona wifi, te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del móvil

Salu2