Inicio Respuestas DOOGEE VALENCIA 2 Y100

Formatear mi movil dooge valencia2 y100 pro

cecimimi

Mi movil se reinicia constantemente y quiero formtearlo como puedo hacerlo?

DOOGEE VALENCIA 2 Y100.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 11/12/2017 01:18:36
Resetealo a estado de fabrica, el problema debería desaparecer.
Para ello vete a ajustes/copias de seguridad/restablecer a datos de fabrica. Pero atencion, esta herramienta te borra todos los datos del movil (fotos, videos, aplicaciones instaladas)

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)