Inicio Respuestas DOOGEE VALENCIA 2 Y100

No se enciende el dooge valencia 2 y100

vaad

Anoche terminé la batería de mi doogee para cargarlo entero durante la noche, cuando se acabó, lo puse a cargar y lo intente encender, pero no se encendía. Esta mañana he vuelto a intentarlo y sigue sin encenderse, ¿qué pasa?
Llevo solo un mes con él

DOOGEE VALENCIA 2 Y100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2015 12:57:37
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2