Inicio Respuestas Android

App-Desbloquear movil en Android

TxALe_X

Buenas, tengo un Samsung Galaxy S II y me gustaria saber si hay alguna aplicacion para desbloquear el movil mediante el reconocimiento de la huella dactilar. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 12:19:10
Hola TxALe_X, creo que no, me suena haber visto algo parecido pero se trataba de una simulación ya que la pantalla no puede funcionar como dispositivo biométrico capaz de hacer las veces de escáner que es la función que permitiría reconocer la huella, es todo caso debería hacerse a través de la cámara pero no me suena nada concreto

Salu2
Bajar - Subir
#2 TxALe_X (27 Posts) - 09/11/2011 12:33:24
Gracias por la aclaración!! :D