Inicio Respuestas Internet

Que modo usar para ver Internet desde tv led

Arsenion

Windows 7 Professional (64 bits)

Mi tv tiene 4 modos TV,HDMI,DVI,PC cual usar.Samsung Led40D5500,el sistema tv por cable y yo uso un Notebook Acer Aspire 5516 en mi habitación.De antemano,gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2012 09:26:12
Hola Arsenion, imagino que te refieres a usar el ordenador para acceder a internet y ver la navegación en el televisor en lugar de en la pantalla del portátil, si es eso, debes conectar el televisor al portátil bien por cable VGA, con lo que debes seleccionar el modo PC en el televisor, o bien a través de HDMI, si lo soporta el portátil, y seleccionar ese modo en la TV.

Lógicamente, debes configurar la salida de vídeo del portátil para que puedas usar la TV

Salu2