Inicio Respuestas Foro iPad

¿Qué programa puedo usar para imprimir desde el iPad a una pc con Windows 7?

jcai48

IPad 2 S.O. IOS 6 - Windows 7 64 Bits

Quiero imprimir desde el iPad a una Pc que tiene Widnows 7 con una impresora HP Phoosmart C4180. Necesitaría saber qué programa debe instalar en el iPad, como así también en la PC. He probado con AirPrint, haciendo todo lo que indican en los foros, como así también con ActivePrint, pero no he tenido resultados. El iPad tiene el S.O. IOS 6 y la PC Windows 7 de 64 bits.