Inicio Respuestas PC

PC no reconoce placa de sonido integrada

aguzzzz

Windows 7, Asus M2N68-AM SE2

Que tal, mi problema es que mi placa de sonido integrada (MB: Asus M2N68-AM SE2) de un segundo a otro dejo de funcionar, Windows 7 no la reconoce y por ende no tengo sonido.
Reinstale drivers y sigo sin sonido.
Espero su ayuda, gracias!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 22:38:33
Y en administrador de dispositivos te dice algo?

boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, controladores de sonido

te vienen con una marca o algo el sonido?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aguzzzz (3 Posts) - 14/05/2012 22:41:35
No me dice absolutamente nada, reinstale el driver de Realtek y no me aparece en administrador de dispositivos. Hay alguna forma de testear si se quemo?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 22:52:12
Normalmente se mira en admistrador de dispositivos y se mira si se tiene algun error, al ser integrada es raro que desaparesca ya que estos estan son parte del board, no son tarjetas que pudieran dar error.

si no esta pudiera ser que ya haya muerto.

por si o por no apaga tu equipo y retira la bateria del board unos 30 segundos, ajustas de nuevo la hora y miras de nuevo en administrador de dispositivos

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 aguzzzz (3 Posts) - 14/05/2012 23:15:33
Segui los pasos y nada, así que tendre que darla por muerta! Gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 23:33:55
Suele pasar, si aún tienes disponible el puerto pci puedes poner una tarjeta de sonido pci y con eso arreglas lo del sonido

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.