Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP no reconoce mi Placa de sonido!

mzbss

Hola amigos! queria dejarles mi problema a ver si alguien me salva!
Tengo un pc nuevo que venia con windows 8 instalado!
lo formatié y le instalé el win XP SP3, ya que le puse una placa de sonido Digidesign 001 PCI y solo funciona hasta XP.
El problema es que el XP no me reconoce la placa de sonido que vino con la pc y eso no me permite escuchar ni ejecutar algunos programas. (la Placa que le agregue es solo para grabar). probè instalando Win 7 y ahi me la reconoce y funciona de maravilla, pero la digidesign 001 no, solo en XP!
probè instalando driver y haciendo un monton de cosas y nada!
aca dejo un informe completo que hice con Everest! muchas gracias!

Windows XP - Digidesign 001.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 05/06/2014 06:10:43].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2014 06:12:54
La recomendación es esta: deja el win 8 que traía de fábrica y que es original y compra una placa de sonido compatible, win xp ya dejo de tener soporte por parte de Microsoft, y creo que l más recomendable es actualizar el hadware

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 mzbss (2 Posts) - 05/06/2014 19:33:35
La placa de sonido ronda en los 350 dolares! no puedo comprarme otra! necesito solucionar el tema! Gracias!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2014 03:27:03
Oki otra solución es que compres una tarjeta de audio pci que sea compatible con xp, siempre y cuando tu torre tenga conexiones pci

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D