Inicio Respuestas Drivers

Drivers O Placa de sonido Integrada dañada?

thizk

Hola, tengo un problema con el sonido, se escucha muy bajo y distorsionado, el sistema lo detecta y dice que esta funcionando bien pero la salida frontal de audio (no funciona, no emite los sonidos (esta activada)) y la salida de audio tracería emite sonido pero muy bajo

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 58.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 03/05/2017 00:19:10
Hola Sr esto a sido a raíz de poner algún programa o algún driver Lesoto lo tiene hace tiempo o es después de formatear saludos comentenos