Inicio Respuestas Escritorio

El escritorio esta bloqueado

llunna

Hola,La pantalla de mi escritorio de mi ordenador,se me ha bloqueado y al ticlear en los iconos de los programas que tengo en el , no me responden,ni tan siquiera el sobreado,Con lo cual para hacer uso de mi pc tengo qeu trabajar a traves del menu inicio,por cierto yo tengo el windos 7.
No se si tendra algo que ver,pero esto paso a raiz de intentar realizar una actualizacion del adobe flas player que realice hace unos dias.dicha actualizacion no me dejo realizarla. con lo cual tube que dejar todo como estaba creando un punto de restauracion anterior a la actualizacion.
Pero aún asi,el escritorio sigue bloqueado.he pasado el anitivirus y he eliminado cookis,.y todo sale correcto,el punto de restauracion también me salio bien
Hoy incluso quise entrar a panel de control desde el menu inicio.y tampoco me dejaba,tube qeu reiniciar para poder utilizar el pc.
Alguna ayudita por favor,para resolver mi problema,porque no se que mas hacer.he ojeado las configuraciones del equipo y no se si es qeu se me ha desconfigurado algo descargando el programa.o es qeu se me ha colado algun virus.
Gracias de antemano
Un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 18:22:53
Que hace en modo seguro con funciones de red? f8 varias veces antes de entrar a windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 llunna (40 Posts) - 14/05/2012 21:46:35
A ver en entrado en modo seguro con funciones de red,y he estado un rato con la pc encendida.y ahi no se me bloqueaba el escritorio.he abierto iconos repetidas veces y todo bien y también he probado un analisis rapido del antivirus.y ha salido correcto.
Despues he apagado y he encendido a modo normal.y enseguida se volvio a bloquear el escritorio
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 21:55:43
Ok, al parecer es un problema de software, de nuevo en modo seguro prueba eliminado temporales con ccleaner y escaneando tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

una vez esto reincia tu equipo y prueba, cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 llunna (40 Posts) - 15/05/2012 07:26:30
Ok hoy lo hare,deduzco que todos esos programas hay que pasarlos en modo seguro,No?
Queria comentar otra cosa,hoy al encender el ordenador,ocurrio algo muy raro.entre a mi pc, y el ordenador estaba limpio,no tenía nada,el fondo de escritorio estaba cambiado,y los programas estaban nuevos,para volver a configurarlos para poder utilizarlo,es como si el ordenador lo cogiera por primera vez, o estubiera formateado,no quedaba rastro de mis cosas.
La verdad es que me asuste,nunca me paso nada igual,esto no sera algun virus que se me ha colado? el antivirus no lo detecta.pero todo esto es muy raro.
bueno paso los programas y les digo,solo queria comentar lo ultimo ocurrido.gracias de antemano
Bajar - Subir
#5 llunna (40 Posts) - 15/05/2012 21:15:50
Ya pase todos los programas y escaneos que me recomendastes,pero El problema continua,el escritorio se sigue bloqueando.
Alguna opción mas?
Bajar - Subir
#6 llunna (40 Posts) - 16/05/2012 16:37:17
Subo el tema.alguna ayudita mas,por favor.
SAludos
Bajar - Subir
#7 llunna (40 Posts) - 16/05/2012 23:49:38
Nadie sabe darme alguna solución mas? Alguna cosa mas se podra hacer,gracias de antemano.
Saludos
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/05/2012 19:24:07
Puedes crear otro usuario de windows y entrar en el y mirar si hace lo mismo?

desde modo seguro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 llunna (40 Posts) - 17/05/2012 22:59:53
Pues he creado otro usuario desde modo seguro,y en modo seguro los iconos del escritorio funcionaban correctamente ,despues reinicie normalmente y volvi a entrar al usuario nuevo y se quedaban bloqueados de nuevo también los iconos con la nueva cuenta.
ES mas con la nueva cuenta me volvio a salir la pantalla,como dije antes arriba,cuando pense qeu el ordenador se me habia formateado y estaba limpio sin mis cosas
Puede ser problema de windos7?,es que he leido por ahi,que windos 7 esta dando muchos problemas.
Que debo hacer ahora?
Gracias de antemano Nacho
Saludos
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/05/2012 18:55:17
Mira, ya has escaneado el equipo y sigue igual, aqui lo que te recomendaria es formatear y reinstalas el windows

no se que opines de esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 llunna (40 Posts) - 21/05/2012 11:25:15
Pues la verdad,no es lo que tenía pensado.por lo que veo no hay otra solucion.
En fin,muchas gracias por todo
Saludos