Inicio Respuestas Acer

Acer aspire one kav60 se queda bloqueado en la imagen de escritorio

SAOSKINO

Acer aspire one kav60 se queda bloqueado en la imagen de escritorio cuando se cierra y se alza la pantalla no sale la barra de tareas ni los iconos y solo sale el cursor y la imagen del escritorio también la pantalla parpadea aveces al hacer lo mismo con la pantalla. espero soluciones y gracias por la atención prestada