Inicio Respuestas Acer

Acer aspire one d250-1388 kav60 no enciende

iceberg_x

Hola amigos tengo una acer aspire one D250-1388 kav60 que no enciende
la desarme y probe el conector de ensendido y tiene continuidad probe si le llegaba corriente al board y si desde el conector donde entra el adaptador y hasta el conector que va en el motherboard desde la entrada de poder tienen los 19v mas sin embargo no enciende nada
me comentantoron que es que hay que actualizar la version de bios hice estos pasos

podéis usar otra BIOS más reciente manteniendole el mismo nombre: ZG5IA32.FD pero recordad que la v3114 es la causante de la muerte de los Aspire One).

Tener el Aspire One conectado a corriente y con la batería puesta
Una vez tengamos todo procederemos así:

-Conectamos el pendrive a un puerto USB en nuestro PC (No en el Aspire One).

-Descomprimimos el bios mas reciente

-Una vez que termine copiamos en el directorio raiz del pendrive los archivos: FLASHIT.EXE y ZG5IA32.FD (la bios 3109 ya renombrada)

-Ahora enchufamos en un puerto USB de nuestro Aspire One el pendrive. El Aspire One ha de estar con la batería y conectado a corriente.

-Pulsad y mantened las teclas: FN + ESC y sin soltarlas encended el Aspire One pulsando una vez el botón Power. Despues de unos segundos soltad las teclas FN + ESC y vereis como el led del botón de Power parpadea. Presionad una vez el botón de Power y ya comenzará el proceso de flasheo y recuperación. Aunque no veais nada en pantalla no interrupais BAJO NINGUN CONCEPTO EL PROCESO DE FLASHEO DE LA BIOS ya que os quedariais sin PC de forma irremediable. Después de un rato, el botón de Power dejará de parpadear y el Aspire One se reiniciará solo. Sed pacientes. Si todo ha ido bien vuestro Aspire One habrá vuelto a la vida.

no vi ningun pardadeo de la luz ni en el power swich ni en la luz de disco pero nada en todos los foros mencionan esto pero la acer aspire one D250-1388 kav60 no hace nada de nada

espero ayuda urgente amigos

#1 aahrmys2030 (1 Posts) - 09/03/2012 22:05:21
Hola tengo el mismo problema y creeme tengo una semana buscando por aki por alla y todas las soluciones posibles ya la desarme arme solde el chipset ya le actualize el bios ala versión mas reciente y nada (en ocaciones prende solo cuando le reseteo el bios ) pero hasta ahora no a tenido una solución a este modelo
Bajar - Subir
#2 Chihuahuin (1 Posts) - 20/12/2012 22:14:40
Traten de usar el bios con la versión más antigua
Bajar - Subir
#3 titeptoaup (1 Posts) - 13/08/2014 09:12:43
Mi acer ao250 no hace nada, he probado todo y no consigo que actualizar bios.

el led del disco usb (formateado en fat) no hace nada.

el boton de power se queda encendido fijo y tampoco reacciona.