Inicio Respuestas Windows

Que opinan de instalar windows 98 segunda edicion en una pc de hace 6 años

viviendo

procesador 1,80ghz 959 de de ram y45 de disco duro

hola me presento me llamo angel tengo una pc con procesador 1,80ghz 959 de de ram y45 de disco duro y mi pregunta es que opinan porque no puedo comprar windows xp originales y linux no me gusta así que le compre a un tio mio un cd de windows 98 segunda edicion original pero de verdad en su bolsita con el serial y los papeles y me costo 3 euros la cosa es que se que puedo encontrarme con problemas de controladores y mas aún de compatibilidad de programas pero a vosotros os parece mala idead una idead descabellada dejarme vuestras opiniones gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2012 16:56:43
Hola viviendo, ni se te ocurra, es como comprarte un deportivo y ponerle delante un caballo para que tire de él, debes tener en cuenta que windows 98 ya estaba descatalogado cuando salió ese PC y que no se dispone de drivers para dispositivos USB, con lo que no podrías conectar ningún sistema de almacenamiento externo, tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows, incluso en algunos foros puedes hacer que tu linux parezca un XP

Salu2
Bajar - Subir
#2 viviendo (2 Posts) - 13/05/2012 17:01:45
Y windows 2000 sp4 ese tuvo actualizaciones hasta 2010 dime
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2012 17:10:44
¿Para que quieres instalar un sistema operativo descatalogado?, windows 2000 tampoco se vendía cuando salió a la venta tu ordenador

NO TE COMPLIQUES