Inicio Respuestas LG

Lg de hace 8 años a nuevo !!

moises15

Buenas tardes este es mi primer mensaje y tengo un problema.
hace unos días se me cayo el portátil al suelo y la placa de HDD se abrió desde ahi no se vuelve a encender.

el portátil es un LG de hace unos 8-10 años es un poco viejo y ya desde hace uno o dos años ya no rendía nada bien

era parecido a este

http://www.-.@@@@@rs_1115288

ahora que sabéis cual es me gustaría saber vuestra opinión de si es mejor comprar otro (que no quiero ) o comprar piezas sueltas como tarjeta gráfica, memoria RAM, memoria ya que mi disco duro era tan solo de 120Gb
y mas componentes que seguro que se me olvidan
tengo presupuesto de unos 300 - 500 €
ES DECIR LO QUIERO DEJAR NUEVO !!!!

también que componentes comprar ya que soy en los pc un poco torpe

se me olvidaba el uso que le daré sera de AutoCAD y algunos programas mas, y algún juego como LOL y ya
por favor ayudarme es importante
gracias de antemano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 44.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/07/2015 17:57:51].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:00:39
Al ser un portátil, no puedes actualizar mas que la ram y hdd, mi consejo es comprar uno nuevo por las nuevas tecnologías, mayor velocidad ciudad en los procesadores y mi mother board,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 moises15 (3 Posts) - 27/07/2015 18:15:42
No me digas eso por favor
seguro que componentes habran a montones.
lo que pasa que no se encontrarlos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:21:06
Seguramente si encontraras componentes a montones, pero iguales, imagina que cada laptop, es distinta, distinta mother, distinta ubicación de los puertos, modificando así su chasis, sus tornillos de agarre, el fan, la ubicación del chipset y del procesador.

Por que crees que las piezas que venden son específicas para un modelo en particular?

No ajustan en otros modelos, si fuera una pc de escritorio otra cosa es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 moises15 (3 Posts) - 27/07/2015 18:23:57
Va gracias en serio :)