Inicio Respuestas Juegos

Que opinan de que xbox one quiere cobrar por juegos que se compren de segunda

tebazile

Creo que son unos pasados de lansa que estan tan deseosos de tener mas dinero que les vale perder a los clientes que se los dan a ganar , un bu para los que planearon esa super idea para no decir una mentada de m. .Yo por mi parte no pienso comprar su aparato es injusto tener que pagar de nuevo por algo que ya pagaste y que al hacerlo ya es de tu propiedad . Pues si no son traspasos de futbolistas para que quieran tener su comision .