Inicio Respuestas W7

El snapscan 1212u no puedo hacerlo fucionas co w7

piedradura

W7 ultimate

como hago para que funcione con este s. opr. gracias ,se instala con el disco de orijen pero nofunciona me dice que lo conecte y esta conectado , no lo reconoce
. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 16:46:49
El disco no contendrá el controlador para esa versión de Windows, y tampoco la ofrecen en su web oficial, como puedes ver aquí, que a lo más que llega es para XP. Lo único que puedes probar, es con el modo compatibilidad, a ver si funciona. Descarga de esa página la versión que hay para XP. Luego, haz clic derecho sobre el driver descargado y haz clic en Propiedades. Luego en la pestaña Compatibilidad y en Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad. Selecciona el sistema operativo. Y sigue los pasos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 piedradura (2 Posts) - 14/05/2012 19:17:31
Gracias por la molestia de contestarme, pero mi ploblema no se soluciono, en la lista de compativilidades no me sale el w7 por lo tanto no pude seleccionarlo, aún así probe con el vista que tampoco funciono .
gracias por todo .
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/05/2012 19:30:20
Debes de probar con la compatibilidad con XP, que es para el que ese escáner está diseñado y para el que es ese driver que supongo descargaste como te dije.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales