Inicio Respuestas Problemas

No puedo hacerlo funcionar

corsario497

Tengo ubuntu 12.4, descargue el archivo desde la pagina use el archivo que esta figurando como linux 32 y 64 sigo los pasos uno a uno, pero cuando llego al paso de poner el path no se que hacer
mi maquina sería home carpeta personal corsario497 escritorio androidinstalar pero no estoy seguro ya que me da error pongo directamente home corsario497 y parece que lo toma.
entro después a la terminal ingreso android y me errores no se encontro la orden
necesito ayuda

12.4 ubuntu 2gb memoria y hp530.