Inicio Respuestas Problemas

Snapscan 1212u

pk1902

Tengo Windows 7 y necesito descargar el driver para usar mi MAMUT de scaner

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2011 14:08:10
Tu mamut de escaner es de lo mejorcito que ha habido y que he visto, el mio es anterior al tuyo, el 1212p, y para xp ya no tengo drivers, así que, para v7 no debe haberlos ya, al ser bichos raros los que no actualizamos todo cuando los fabricantes quieren.