Inicio Respuestas Problemas

Canviar ventilador delantero (Solucionada)

pacucho55

W7.4gb.360mb dd.procesador 3.6

hola necesito canviar el ventilador delantero de la caja trinity NZXT.1,y no tengo ni idea de como retirar la tapa delantera,puede ayudarme alguien.gracias.paco

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 03:02:28
Hola, lleva unos anclajes que bien pueden llevar tornillos, o solamente estar ajustados a presión. En cualquier caso, lo mejor es que quites los laterales de la torre, y podrás verlo exactamente desde el interior. En la imagen puedes ver cómo son.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 pacucho55 (5 Posts) - 13/05/2012 17:51:46
Muchas gracias,por la rapidez y la solucion,es a presion yo lo habia intentado pero con mucho cuidado por miedo y no salia,jajaja.gracias de nuevo eres muy amable.paco