Inicio Respuestas Windows XP

Actualización de seguridad de Windows XP KB2686509 (Solucionada)

JJMELIGU

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hola, desde hace unos tres días entra a mi PC una actualización de seguridad de Windwos XP, y al aceptarla empieza la descarga y segundos después aparece un mensaje que dice " No se pudieron instalar algunas actualizaciones" y así, durante varias veces al día entra esta actualización, con el mismo resultado. Espero que alguien tenga una respuesta al respecto. Gracias, Saludos.

#1 JJMELIGU (4 Posts) - 14/05/2012 20:23:52
Hola a todos, Hoy tratando de encontrar una solución, leí el Boletín de Seguridad de Microsoft MS12-034-Crítica, donde dice que la actualización es para Silverlight entre otros, y recordé que por ignorancia hacía tiempo que lo había desinstalado. Busqué Silverlight 5, lo instalé y problema resuelto, (además es gratuito). recomiendo leer el boletín.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 14/05/2012 20:29:20
Gracias por comentar cómo lo solucionaste.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales