Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP error al instalar una actualizacion de seguridad

losarroyito

Windows XP -AMD Athlom ( tm )64x2 Dual core Processor 4000+2.10 GHz, 2,96 GB de RAM extension de direccion fisica

aparece a cada instante el mensaje que hay una actualizacion de seguridad para Windows XP ( KB2686509 ) y me figura como error o problema o no se pudieror instalar la actualizacion

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2013 06:47:04
Intenta descargandola desde aqui.

de todas formas, cuando finaliza la instalación me sale un error y que mire un log que ha generado en c:\ \ windows\ \ xxxx y que lo unico util que pone es
_______
El programa de instalación de KB2686509 ha encontrado un error: El archivo update.ver no es correcto.
______

que no sea que ya la tengo instalada y por eso no puedo reinstalarla? no me aparece en wupdate nada pendiente.