Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 falla al instalar actualizacion

bonitomejia
- 06/10/2011 02:04:53 - Pregunta nº.: 543

Window 7 home edition, 240gbytes de HDD, 2 deram y procesador 2.0 intel celeron

hola espero con muchas ansias me puedan ayudar resulta que estaba quitando algunos programas inecesarios de una compag laptop de unos gringos donde estoy haciendo mis horas sociales de la u y los programas de inicio de sistema y le pase el ccleaner y la compu quedo mas rapida y la reiniciaba para ver como andaba y luego me pido actualizar la pc se reiniciara en 10 minutos uds ya sabran y le di reiniciar todo iba bien pero comenso a configurar las actualizacioes 3 de 3 pero por ultimo llego a 100% y decia falla al configurar service pack, revertiendo los cambios y se apaga y vuelve a lo mismo quize entrar en modo de fallo y lo mismo que hago por favor en 2 dias ire a verla de regreso por favor ha tiene win7 home edition también de 240G de HDD solo tiene ya libre 15gbytes