Inicio Respuestas Windows

La imagen del PC se ha vuelto peor tras instalar una actualización de Windows. (

Clement28

Windows 7 (6.1) 32b, ordenador de sobremesa.

Hola chic@s.

Veréis, ayer por la noche me saltó el PC que necesitaba instalar una actualización de Window Update y que necesitaba reiniciar el sistema. Yo como ya iba a apagar el ordenador, pues lo apagué, se instaló antes de apagarse y santas pascuas.

No obstante, ¿cuál ha sido la sorpresa que me he encontrado al levantarme? Prendo el PC y veo que la imagen es. ¿Mala? No sé como explicarlo. La calidad es malísima, las cosas se ven grandes (la resolución está como siempre), y duelen los ojos nada más mirar (me está costando un huevo escribir esto sin perder los ojos). He intentado restaurar el sistema, pero me manda error.

¿Tenéis idea de lo qué puede ser?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 16:29:01
Tienes instalado el driver de video?

cual es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Clement28 (11 Posts) - 15/12/2011 16:34:47
Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA Geforce 7400 GT, bastante antigua, pero como no suelo a jugar a juegos que requieran mucha gráfica pues me va más o menos bien. Ahora mismo los he desinstalado y estoy volviendo a instalar los drivers, a ver si viene de ahí el problema.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:00:59
Suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Clement28 (11 Posts) - 15/12/2011 18:12:29
Nada, drivers reinstalados y sigue lo mismo.

¿Tienes idea de lo que podría ser? Como ya dije, el ordenador se ve fatal. Las letras muy grandes, y a muy mala calidad. La resolución está bien. No me deja restaurar el sistema (me da error después de haberlo hecho). Antes he estado jugando a un juego, y dejar me deja, pero se ve super raro. Las cosas muy grandes y sobretodo malísima calidad, y las letras de aquí que escribo, se ven igual de mal :S
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 18:19:21
Ok, revisemos temas de windows, usa otro tema de windows

revisa la configuración de la pantalla, da a inicio y escribe ajustar resolución de pantalla, desp da en configuración avanzada, y desp en la pestaña monitor, revsia que diga color verdadero

y si tienes la aplicacion del panel de nvidia, revisa esta misma configuracio, que sea color verdadero

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Clement28 (11 Posts) - 15/12/2011 22:06:35
Ya lo solucioné. Instalé otros drivers distintos a los que había instalado, sacados de un programa llamado \ "Driver Gennius\ ". Reinicie, accedí al escritorio y la pantalla empezó a parpadear; después de eso se puso bien xD.

Extraño, la verdad. Como son las máquinas. Esto lo digo para aquellos que tengan un problema similar al mío; revisar bien los drivers que posiblemente venga de ahí.

Muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 22:09:16
Que bueno que lo solucionaste

gracias por avisar

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.