Inicio Respuestas Huawei P9 lite

Problema tras la última actualización

Vikrak

Hola hace un mes se actualizo mi huawei P9 con la actualización de EMUI 5.0 y desde entonces no se puede conectar el bluetooth y me desapareció las app de la cámara y del reloj , existe alguna solución antes que restablecer los valores de fábrica , gracias

Huawei P9 lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2017 09:48:11
Hola, salvo que ya haya disponible una nueva actualización, no te queda otra que hacer el hardreset

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2017 09:48:38
El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes