Inicio Respuestas Windows 7

Actualizacion windows 7 ultimate error (Solucionada)

Andresito00

Resulta que cuando quiero actualizar con el windows update me sale error, he descargado la actualizacion y tampoco me deja instalarla, he desactivado el antivirus y tampoco he podido, la actualizacion es la siguiente Actualizacion de seguridad para Microsoft.NET Framework 3.5.1 en Windows 7SP1 X86 (KB2604115), tengo el windows 7 ultimate, que puedo hacer?¿ GRACIAS!!!

#1 marco2001 (15 Posts) - 19/05/2012 15:28:56
Bueno lo primero que puedes hacer es, irte al centro de actividades, banderita de la parte inferior derecha de la pantalla,le das a abrir centro de actividades, ahi le das a revisar el historial de actualizaciones ybuscas la que necesitas, trata de instalarla, si no ves al sitio de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=c06506e6-5838-4bba-9b12-b54dfa30a944

una vez en la pagina prueba a darle a requisitos del sistema, por si tu equipo ni cumple con todas las especificaciones necesarias, no se me ocurre nada mas espero que te sirva
un saludo marco

Bajar - Subir
#2 Andresito00 (15 Posts) - 19/05/2012 20:25:36
Ya esta solucionado era porque instale una actualizacion mas moderna que la que me ofrecia windows, entonces cuando se iba a instalar la actualizacion (que era mas antigua que la que yo tenía ya instalada) pues no se podia ya que era mas antigua.

GRACIAS!!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/05/2012 20:46:44
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales