Inicio Respuestas Windows 7

Reinstalar windows 7 desde cd de seguridad (Solucionada)

nereas28

Windows XP Profesional

Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica que se llama Protools, pero me dijeron que este sistema operativo no era compatible con el programa, así que fui a una tienda de informatica y compre un windows xp profesional, y el informatico me lo instalo, pero antes de esto me hizo una copia de seguridad del windows 7 que tenía el portatil de fabrica. Mi pregunta es la siguiente, me gustaria volver a instalar en el ordenador el windows 7 y quitar el xp, es posible desde esta copia de seguridad de windows 7? me salen 4 iconos dentro de ese cd, uno de autorun, otro de restore que es una imagen y dos carpetas que pone back ups y una fecha.Gracias.Un saludo.
Feliz Año Nuevo a todos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 15:43:52
Ejecuta el autorun que es un archivo autoarrancable y te debería salir la recuperación del windows 7, ya solo tienes que seguir los pasos del asistente que te aparezca, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 nereas28 (4 Posts) - 03/01/2012 00:02:50
Resulta que no es un disco de seguridad, son dos cd y son de restauracion, con esto puedo dejarlo tal y como vino de fabrica?lo he intentado, primero me ponia formateando particion y luego instalando, me ha pedido el disco 2 lo he insertado y luego me ha dado 100, yo pensaba que ya estaria pero que va, el ordenador no arranca. Gracias. La equivocacion es porque el ordenador es de una amiga, y el cd que me enseño el otro dia no era.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 03/01/2012 00:31:18
Lo logico sería colocar el cd1 y reiniciar el pc con el disco dentro,de esta forma reinstalarias el windows 7
Bajar - Subir
#4 nereas28 (4 Posts) - 03/01/2012 12:13:49
Ya lo he hecho y supuestamente lo ha instalado, pero que va, al encender el ordenador me da error
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/01/2012 19:30:54
¿Esos discos fueron creados desde ese ordenador o desde otro? que error te da, ¿nos lo puedes apuntar aquí?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 nereas28 (4 Posts) - 05/01/2012 00:56:24
Ya esta solucionado, pues si los habia creado en ese mismo ordenador, pero resulta que para el programa aquel de musica me tuvo que cambiar la configuración de la bios, y de ahi venia el problema de que no arrancaba, de todas formas muchas gracias. Puse la configuración de la bios de fabrica y listo, va perfecto.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/01/2012 19:55:12
Gracias a ti por decir que lo solucionaste y como, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema